Espacio de reflexión Montessori

Nuevo espacio de reflexión educativa y construcción de materiales Montessori

Queremos invitarte a formar parte de un espacio de reflexión sobre el proceso de enseñanza aprendizaje y construcción de materiales sensoriales Montessori. Para ello queremos crear un grupo de personas interesadas en reflexionar y laborar con nosotras en otra forma de entender la educación y procurar los materiales concretos con los que favorecer los procesos de aprendizaje.

Pensamos reunirnos quincenalmente para ello. Con sesiones teórico-prácticas sobre las formas de entender la educación y el trabajo con los materiales concretos montessori, para conocerlos y realizarlos si así lo decide el grupo.

También tendremos a disposición de las participantes unos libros bastante difíciles de conseguir en España: “Psicogeometría”, “Psicoaritmética” de la doctora Montessori y “Enseñanza en el hogar” con detalladas instrucciones de como realizar y trabajar con dichos materiales en el aula o en casa.

Este espacio de reflexión y creación de materiales Montessori está actualmente parado debido a que las compañeras que organizaban las sesiones no pueden seguir por el momento. Esperamos poder coordinarnos con el fin de que se reanude en breve. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s