Apoyar el Proyecto

El Movimiento de Renovación Pedagógica Antonia Maymón pretende ser un colectivo autogestionado manteniéndose al margen de las subvenciones. Si quieres ayudarnos con la gestión económica del proyecto puedes:

  1. Hacerte soci@:

– Ventajas: Descuentos en los talleres. Si quieres apoyar el proyecto pero no estás interesado en los talleres, puedes ceder tu descuento a un/a amig@.

– Cuota trimestral de 15 Euros.

– Para ello sólo tienes que mandar un correo a antoniamaymon@gmail.com con tus datos (Nombre y apellidos) e ir a tu caja o banco y domiciliar tus pagos trimestrales al siguiente número de cuenta:

1491 0001 24 2020277121 de Triodos Bank

2. Colaborar haciendo cualquier tipo de ingreso al número de cuenta anteriormente mencionado.

Con tu ayuda podremos ofertar más actividades a un precio más económico con el fin de  difundir, al mayor número de personas, alternativas reales para una renovación pedagógica en el sistema educativo y familiar.

Gracias por tu colaboración.

Anuncios

Una respuesta a Apoyar el Proyecto

  1. francisco dijo:

    Queridos amigos,

    os escribo desde la Asociación Waldorf de Murcia para informaros que este sábado 17 de Marzo en nuestra escuelita contaremos con la presencia de Sandra Chandia, maestra con amplia experiencia en pedagogía Waldorf y una de las maestreas fundadoras de la escuela de Benidorm para ofrecernos una charla y taller.
    Os animo a participar en este día de convivencia donde aprenderemos todos juntos mas sobre la crianza de nuestros niños y algunos principios fundamentales de la educación libre, y por la tarde a partir de las 16.00 tendrá lugar un bonito taller de hadas y animales de primavera utilizando la técnica de lana cardada. La charla es gratuita (comienza a las 10 ) y el taller cuesta 8 euros por adulto y/o niño.
    También informaros que hemos abierto un facebook y un blog que aunque este último esta en construcción podemos ir tirando de él hasta que tengamos el definitivo.

    http://www.facebook.com/asociacionwaldorfmurcia

    http://asociacionwaldorfmurcia.wordpress.com/

    Un cordial saludo.

    Francisco Ortuño.
    Asociación Waldorf de Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s