Taller “Matemáticas Divertidas”

El Sábado 18 de Febrero, el Movimiento de Renovación Pedagógica Antonia Maymón, organizó el “Taller de Matemáticas Divertidas”, impartido por Antonio Rodríguez. Un granaino saleroso que nos deleitó con una nueva visión del aprendizaje de las matemáticas. Nos transmitió su ilusión por hacer de las aulas un sitio más humano y alegre. A lo largo de la jornada, expuso la necesidad de dotar a niños y niñas de herramientas para ayudar a desarrollar un pensamiento lógico, divergente e independiente.

El Taller fue muy ameno y motivador, desarrollado en tres sesiones en la jornada del sábado. En cada una disfrutamos manipulando, aprendiendo y descubriendo otra forma de enseñar el lenguaje de las matemáticas, en la que niñas y niños sean protagonistas de su propio aprendizaje de forma activa y divertida.

Anuncios

Acerca de antoniamaymon

Somos un colectivo de educa-dores, docentes, psicólogos, pedagogos, padres, madres..., y todas aquellas personas interesadas en crear un espacio de reflexión y difusión de propuestas educativas alternativas. Nuestro objetivo es hacer conscientes tanto a profesionales de la educación como a madres y padres de la necesidad de una renovación pedagógica en el sistema educativo y familiar. ¡Únete!
Esta entrada fue publicada en Jornadas y Cursos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s