Pedagogía 3000

Es una herramienta educativa que permite la integración del Ser desde la Práctica,  generando una nueva conciencia pedagógica a la que  llamamos del Tercer Milenio, de ahí su nombre:  Pedagogía 3000.

Pedagogía 3000 es una sinergia pedagógica que prioriza al niño/a de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender, vivir, ser y hacer. Investiga, compila y propone herramientas pedagógicas integrales para el bienestar y desarrollo armonioso integral-afectivo de los bebés, niños, niñas, jóvenes, padres y docentes. Es flexible y se basa en los nuevos paradigmas del Tercer Milenio. Incluyente por naturaleza, Pedagooogia 3000 ofrece reunir y potenciar lo mejor de las metodologías, procedimientos y técnicas pedagógicas del pasado (incluyendo las ancestrales), del presente y del futuro. Se adapta al entorno social, cultural, económico y ecológico. Es un entendimiento-acción en constante movimiento y crecimiento.

 

Anuncios

Acerca de antoniamaymon

Somos un colectivo de educa-dores, docentes, psicólogos, pedagogos, padres, madres..., y todas aquellas personas interesadas en crear un espacio de reflexión y difusión de propuestas educativas alternativas. Nuestro objetivo es hacer conscientes tanto a profesionales de la educación como a madres y padres de la necesidad de una renovación pedagógica en el sistema educativo y familiar. ¡Únete!
Esta entrada fue publicada en Pedagogía 3000. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s