Última sesión. David Pla

Os recordamos desde el Movimiento de Renovación Pedagógica Antonia Maymón, que el próximo sábado 5 de Marzo se realizará la quinta y última videoconferencia, enmarcada en las IV Jornadas de Educación y Crianza, que organiza el colectivo La Serrada bajo el título “Sistemas educativos que respetan el contínuum: la clave para desterrar el fracaso escolar y vital”. Para los padres que lo necesiten tenemos servicio de guardería en una sala contigua.

Si quieres asistir sólo tienes que mandar tus datos personales (nombre y apellidos) a: antoniamaymon@gmail.com

  • Breve información sobre la próxima videoconferencia

Ponente: David Pla Santamaria.

Título: “Sistemas educativos que respetan el contínuum: la clave para desterrar el fracaso escolar y vital”.

Sobre el ponente: David Pla es padre de dos niñas de 5 y 7 años y trabaja como profesor titular de economía financiera en la Universidad Politécnica de Valencia y es el director del Master Online en Asesoramiento Financiero y de Seguros. Es doctor en administración y dirección de empresas y su especialidad es el diseño de fondos de inversión, también es autor de algunos artículos científicos y varios libros relacionados con esta rama de las finanzas así como con la contabilidad analítica. Además, es cofundador  de la Red Social Profesional CIA que trata de promover el apoyo mutuo profesional en las Comarcas Centrales Valencianas. Combina la pasión por su profesión docente en el campo de las finanzas y el elearning, con su labor en el tercer sector centrada, sobre todo, en el campo de la educación infantil y juvenil. También es presidente de la Asociación Espacio para Crecer La Serrada.

Os esperamos en la C/Floridablanca, 75, 1º Dcha a las 10:45h como de costumbre.  Gracias por vuestra colaboración, sin vosotros no sería posible.
Anuncios

Acerca de antoniamaymon

Somos un colectivo de educa-dores, docentes, psicólogos, pedagogos, padres, madres..., y todas aquellas personas interesadas en crear un espacio de reflexión y difusión de propuestas educativas alternativas. Nuestro objetivo es hacer conscientes tanto a profesionales de la educación como a madres y padres de la necesidad de una renovación pedagógica en el sistema educativo y familiar. ¡Únete!
Esta entrada fue publicada en Antonia Maymón. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s