Hola a tod@s

Bienvenid@s al nuevo blog del MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA ANTONIA MAYMÓN, un canal abierto a la comunicación entre el grupo y a quien esté interesado en acercarse al trabajo que realizamos.

Somos un colectivo de educadores, docentes, psicólogos, pedagogos, padres, madres…, y todas aquellas personas interesadas en crear un espacio de reflexión y difusión de propuestas educativas alternativas.

Nuestro objetivo es hacer conscientes tanto a profesionales de la educación como a madres y padres de la necesidad de una renovación pedagógica en el sistema educativo y familiar.

¡Únete! ¡Trabajemos juntos por un cambio en la educación!

Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión. Albert Einstein

Os invitamos a tod@s a uniros al Movimiento y acercaros a las reuniones para seguir investigando y construyendo juntos otras formas de educar.

Anuncios

Acerca de antoniamaymon

Somos un colectivo de educa-dores, docentes, psicólogos, pedagogos, padres, madres..., y todas aquellas personas interesadas en crear un espacio de reflexión y difusión de propuestas educativas alternativas. Nuestro objetivo es hacer conscientes tanto a profesionales de la educación como a madres y padres de la necesidad de una renovación pedagógica en el sistema educativo y familiar. ¡Únete!
Esta entrada fue publicada en ¿Quiénes somos?. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hola a tod@s

  1. Hola desde en colectivo, Crece con tus Hijos de Murcia:
    Nos parecen muy interesantes vuestras charlas y proyecto y esperamos participar en algunas. Por ahora las estamos difundiendo por nuestros contactos, como has echo con nosotras. Como suponemos que a todas no podremos ir, nos gustaría saber si las vais a retransmitir por Internet, para poder juntarnos en nuestros locales y verlas e incluso -desde la distancia-, participar (Con Skype, conexión de internet y un PC con cámara y micrófono, sobra). Es sencillo y se puede llegar a mucha gente. Y así cubrimos, con parte de la finalidad del 5 punto de vuestra propuesta:
    5.- Establecer, fomentar y usar una red de comunicación con distintos agentes sociales (familias, asociaciones, educadores/as, instituciones, etc.) a través de las TICs con el fin de conectar, intercambiar y difundir propuestas y proyectos educativos innovadores.

    Nosotros ofrecemos nuestras instalaciones a la gente de Murcia que no pueda ir.

    Agradecidos de vuestro trabajo y esperando que la PAZ nos inunde,
    os envía un abrazo de corazón
    fetoPAX¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s